Loading...

Sara ya no está disponible

Descubre más de canguros en Barcelona !

Descubrir

Sara S., Canguro en Barcelona (08013)

  • 26 años, <1 año de experiencia
  • Ocasional
  • Recoger a los niños del colegio
  • Cuidado a tiempo completo
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna) , Catalán (Avanzado) , Inglés (Avanzado)
  • Nacionalidad:
    Española
  • Experiencia profesional :
    <1 año de experiencia
  • Carnet de conducir si
    Primeros Auxilios no
  • Con vehículo propio no
    Tiene niños no
Contacto Sara
Este perfil no está disponible.

Estudiante de psicología

Hola, Soy Sara Sierra del Sol, tengo 22 años y actualmente estoy realizando las prácticas de final del grado de psicología en el hospital Sant Joan de Déu. Tengo el Grado Medio de música del Conservatorio de Ibiza (mi ciudad de origen) en la especialidad de clarinete.
He trabajado como organizadora de campamentos de verano en Ibiza; di clases particulares de clarinete durante un tiempo en Ibiza; he dado varias clases de apoyo escolar a niños de primaria durante mi estancia en Barcelona; lo más reciente es que este verano 2015 estuve trabajando de AuPair en Irlanda al cuidado de dos niños gemelos de 5 años. En general, soy responsable y cumplidora, pero también alegre, empática, y cercana,
Actualmente, me decanto por el cuidado de los niños y me gustaría encontrar una familia a la que poder ayudar, echarles una mano, unas horas a la semana. Disponibilidad: de lunes a viernes (excepto martes) por la tarde-noche. Fines de semana a negociar. Muchas gracias!!
Un saludo.

Disponibilidad de Sara

Disponible para cuidados por la noche*

Tareas que Sara puede realizar

Aún no hay información

0 opiniones de los padres

Experiencia profesional: <1 año de experiencia

  • Aún no hay información

Un poco más sobre Sara

Aunque me quiero dedicar a la psicología clínica, siempre me ha interesado la dedicación a los niños. Toco desde los 8 años el clarinete, por lo que tengo una sensibilidad especial hacia la música y el arte en general que me encantaría transmitir o poder compartir con niños. Me gustan también los deportes, jugaba en un equipo de volley aunque actualmente no puedo compaginarlo. Soy alegre, me gusta pasar tiempo fuera de casa o si es dentro, compartiendo alguna actividad con sentido. Empática, cercana, sensible, pero también responsable y cumplidora. Me interesa mucho viajar, conocer culturas nuevas a través de intercambios de inglés u otros trabajos (AuPair). Buscaría un trabajo compatible con mis estudios pero que me ayudara a ganar un poco de autonomía y en el que por supuesto, disfrutara. Muchas gracias!

Localización

Posición aproximada a 150 metros.