Loading...

Malen O., canguro en Barcelona

  • 27 años, 6 años de experiencia

  • Ocasional
  • Recoger a los niños del colegio
  • Cuidado a tiempo completo
MENSAJE

Canguro con experiencia.

Hola Familia,
Mi nombre es Malen Olasagasti. Tengo 27 años y vengo de una Familia Numerosa. Me he criado en Andoain, en un pueblito de Gipuzkoa (País Vasco).

Soy nutricionista y socia de Hogares Saludables Siglo XXI. Llevo dos años y medio en Barcelona; vine para construir un proyecto empresarial y desde entonces estoy emprendiendo mi negocio y compaginándolo con trabajos de cuidado de niños.

Estos dos años, he trabajado con dos familias que a la vez, entre ellos son amigos. Cada familia tiene dos hijos de 2 y 4 años. El verano pasado cuidé de los cuatro, los cuatro a la vez y nos lo pasábamos bomba; íbamos al parque, al zoo, a los museos, playa, piscina... Comíamos todos juntos y los dos peques se echaban la siesta mientras yo jugaba con los dos mayores.

En fin, que tengo un recuerdo muy bonito :) También me han hecho ganar experiencia. Durante el curso también he estado con ellos. Sobre todo con el más pequeño que aún no iba al colegío pero ahora ya se están haciendo cada vez más mayores y tengo más disponibilidad horaria. Por eso estoy buscando nuevas familias para conocer, nuevos niños con quien jugar :)

Los niños para mi son una caja de alegría, una energía pura que me aporta mucho valor. Me ayudan a ver la vida desde otras perspectivas, me hacen abrir la mente y expandir mis sentidos. Me encanta interactuar con ellos. Aprendo muchísimo! Nunca pensé que me sumarían tanto en lo personal y profesional!

Tengo disponibilidad para este verano; los meses de julio y agosto.

Disponibilidad de Malen

Disponible para las vacaciones escolares*
Disponible para cuidados por la noche*
Acepta cuidados de urgencia*

Tareas que Malen puede realizar

Cocinar
Ayudar con los deberes
Ocuparse de niños entre 2 años y 6 años
Ocuparse de niños de más de 6 años
Cuidar de animales de compañía
Cuidar de niños cuando están enfermos
Ocuparse de niños entre 6 y 24 meses
Animaciones

0 opiniones de los padres

Experiencia profesional: 6 años de experiencia

  • Aún no hay información

Localización

Posición aproximada a 150 metros.