Loading...

Lidia ya no está disponible

Descubre más de canguros en Alicante !

Descubrir

Lidia L., Canguro en Alicante (03010)

  • 24 años, 2 años de experiencia
  • Ocasional
  • Recoger a los niños del colegio
  • Cuidado a tiempo completo
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna) , Catalán (Avanzado) , Alemán (Principiante) , Inglés (Avanzado)
  • Nacionalidad:
    Española
  • Experiencia profesional :
    2 años de experiencia
  • Carnet de conducir si
    Primeros Auxilios no
  • Con vehículo propio si
    Tiene niños no
Contacto Lidia
Este perfil no está disponible.

Carta de Lidia López Casas

Hola a todos!
Me llamo Lidia. Tengo 20 años y soy de Alicante, donde vivo actualmente. Tengo dos hermanos más pequeños, una hermana de 16 y un hermano de 10. Llevo toda mi vida con la responsabilidad de ser la hermana mayor, y además jugando con mis hermanos por lo que esto para mí no es un trabajo, sino más como ejercer de ,hermana mayor, con otros niños que me necesitan.
Estoy estudiando en la Universidad de Alicante un doble grado de Administración de empresas y Turismo, pero lo he ido compaginando con otras actividades. Durante el pasado invierno estuve en un colegio jugando con niños todos los viernes (Sagrado Corazón Hermanos Maristas) durante un año, y asistiendo como monitora a campamentos durante algunos veranos y fines de semana sueltos. En verano suelo trabajar de camarera porque tengo más disponibilidad de tiempo.
Tengo los títulos de Monitora de ocio y tiempo libre y el de Animadora Sociocultural.
De momento tengo disponibilidad para trabajar los fines de semana completos, durante las vacaciones y los días en los que haya alguna festividad. Entre semana lo tengo un poco más complicado pero si son días sueltos puedo adaptarme perfectamente. También estoy disponible si surge alguna emergencia de última hora.
Me encantan los niños y si pudiese estaría todo el día jugando con ellos, tanto si hay que ver una película de Bob esponja como si hay que jugar a todo tipo de juegos e ir al parque a pasear.
También puedo ayudar con los deberes (ayudo a mis hermanos y sé manejarme y resolverles las dudas que surjan) y preparar la comida.
Si tenéis alguna pregunta no dudéis en llamarme. Puedo atender llamadas durante todo el día. Muchísimas gracias por vuestra atención, un saludo!.

Disponibilidad de Lidia

Disponible para las vacaciones escolares*
Disponible para cuidados por la noche*
Acepta cuidados de urgencia*

Tareas que Lidia puede realizar

Cocinar
Ayudar con los deberes
Limpiar
Ocuparse de niños entre 6 y 24 meses
Ocuparse de niños entre 2 años y 6 años
Ocuparse de niños de más de 6 años
Cuidar de animales de compañía
Ocuparse de niños discapacitados
Cuidar de niños cuando están enfermos
0 opiniones de los padres

Experiencia profesional: 2 años de experiencia

  • Aún no hay información

Un poco más sobre Lidia

Como he mencionado en mi carta de presentación, estoy estudiando en la Universidad de Alicante un doble grado de Administración de empresas y Turismo, pero lo he ido compaginando con otras actividades. Durante el pasado invierno estuve en un colegio jugando con niños todos los viernes (Sagrado Corazón Hermanos Maristas) durante un año, y asistiendo como monitora a campamentos durante algunos veranos y fines de semana sueltos. En verano suelo trabajar de camarera porque tengo más disponibilidad de tiempo. Tengo los títulos de Monitora de ocio y tiempo libre y el de Animadora Sociocultural. Me gusta mucho irme los domingos en familia a subir montañas y entre semana aprovecho para salir a correr o nadar. Me encanta ir al cine y por supuesto escuchar música y leer.

Localización

Posición aproximada a 150 metros.