Loading...
Ilumina los días de una persona mayor

¡Conviértete en asistente domiciliario!

Yoopies, ¿Cómo funciona?

Información

Yoopies le permite encontrar con un solo clic un trabajo para ayudar a las personas mayores en su día a día.

  • Encuentra un trabajo de ayuda a domicilio con un clic.

    Encuentra un trabajo de ayuda a domicilio con un clic.

    ¿Buscas un trabajo ayudando a personas mayores en las tareas diarias? Yoopies te permite ponerte en contacto con las familias que buscan vida , acompañantes y cuidadores de personas mayores.
    Podrás establecer directamente con las familias las tareas requeridas: ir de compras, ir al baño...También puedes trabajar como
    empleada del hogar unas cuantas horas a la semana en el caso de que la familia no tenga mucho tiempo o viva lejos.

  • Entra en contacto directo con las personas que buscan ayuda a domicilio.

    Entra en contacto directo con las personas que buscan ayuda a domicilio.

    Crear un perfil de ayuda a domicilio en Yoopies, es muy simple. Simplemente introduce tu ubicación (dirección, ciudad o código postal), crea un anuncio (introduce tus motivaciones) y completa el calendario con tu disponibilidad. Las familias interesadas pueden ponerse en contacto contigo por teléfono o mensaje.
    Puedes ponerte en contacto directamente con los empleadores. Ellos recibirán un correo electrónico notificándoles que tienen un mensaje en espera en Yoopies que debe ser respondido. La inscripción es gratuita y nosotros no recibimos ningún tipo de comisión.

  • Negocia libremente tu remuneración. Yoopies no se queda con ninguna comisión.

    Negocia libremente tu remuneración. Yoopies no se queda con ninguna comisión.

    Menos burocracia que en una clínica de reposo o una empresa de ayuda a domicilio, Yoopies te permite administrar fácilmente tu perfil como personal de ayuda a domicilio.
    Si has encontrado un puesto de trabajo durante un determinado período, lo puedes especificar en tu perfil: "Yo ya no estoy disponible". ¿Disponible de nuevo? sólo tienes que reactivar directamente tu cuenta y contactar con las familias.