Loading...

Encontrar una niñera de confianza el 31 de diciembre, ¡es posible incluso en el último momento!

Publicado el

Encontrar una niñera la víspera de Año Nuevo es una carrera de obstáculos y, a menudo, requiere un sacrificio económico. ¡El 31 de diciembre es el día del año en que la tarifa de cuidado por hora es más alta (entre 12 y 20 €/hora)! Pero no te preocupes. Yoopies, la plataforma líder en cuidado de niños, te simplifica todo este proceso de búsqueda.

10.000 niñeras disponibles para el 31 de diciembre en Yoopies España

¡Fuera problemas en la organización del 31 de diciembre!, ese momento en el que los padres están desesperados por buscar a alguien en quien puedan confiar para que cuide de sus hijos. Tras el éxito de los últimos cuatro años, Yoopies ha vuelto a activar su filtro especial para simplificar la vida de los padres, permitiéndoles encontrar en todas partes de España una niñera disponible para Nochevieja.

Las familias solo tienen que seleccionar la opción de búsqueda "Disponible el 31 de diciembre", especificar sus necesidades en la página web o la aplicación para móviles y Yoopies les propondrá a todos los candidatos disponibles cerca de su hogar, ¡en menos de 20 minutos! Todos los candidatos han sido cuidadosamente seleccionados por el equipo de Yoopies: "menos del 5% de los 400.000 perfiles de Yoopies han pasado la selección: deben tener buenas referencias, comentarios o diplomas relacionados con la infancia", explica Benjamin Suchar, co-fundador de Yoopies. Como resultado, ¡las familias pueden encontrar un perfil de confianza incluso en el último minuto!

Una gran oportunidad para conseguir un dinero extra, un procedimiento fácil para los padres

Para las niñeras, esta es una gran oportunidad para conseguir un dinero extra dado que el precio del cuidado de niños aumenta casi un 70% en comparación con una noche normal. "Actualmente permitimos que los padres reserven a su niñera directamente online, haciendo que todo sea más sencillo", dice Benjamin Suchar, cofundador de Yoopies. Gracias a la reserva online, los padres pueden ajustar el horario del servicio de la niñera hasta un cuarto de hora antes, no tienen que sacar dinero y pueden beneficiarse de la automatización de sus procedimientos administrativos. Además, "es posible reducir el coste del cuidado compartiendo el servicio de la niñera con otras familias", añade Benjamin Suchar. ¡Pasa el nuevo año sin arruinarte!


Leer más

Este año, ¡alquila un Papá Noel con Yoopies!

Publicado el

¿Harto de que los niños reconozcan al tío Antonio bajo su disfraz de Papá Noel o de quedarte petrificado cuando te ven dejando regalos junto al árbol? ¡Que no cunda el pánico!, ¡Yoopies viene al rescate con su nuevo servicio alquilaunpapanoel.com!

 

Antes de Navidad o día “D”: crea tu experiencia a medida

Con ocasión de estas fiestas, Yoopies, la plataforma líder en cuidado de niños, ha encontrado la solución con el lanzamiento de alquilaunpapanoel.com. Se trata de un nuevo servicio muy emocionante que permite a los padres alquilar un Papá Noel profesional en cuestión de minutos. Perfecto para una reunión familiar estas fiestas...y para prolongar la ilusión cuando comienzan las típicas preguntas: "¿Mamá / papá, ¿existe Papá Noel?".

Este nuevo servicio es ideal para aquellos padres que buscan un profesional que pueda dejar regalos en presencia de los niños o esparcir nieve por la casa, e incluso hacerse un “selfie” debajo del árbol. ¡Podrá disipar cualquier duda de que no es real!

 

Aprovecha las tarifas y la red de Yoopies en toda España 

"Estamos entusiasmados con el lanzamiento de este nuevo servicio de Yoopies. Hacer cola para ver a Papá Noel puede llevar mucho tiempo y ser aburrido para los niños, pero ahora los padres pueden llevar la magia de Papá Noel a sus propios hogares, ¡con solo unos clics!”, comenta Benjamin Suchar, CEO y co-fundador de Yoopies.

En alquilaunpapanoel.com, podrás beneficiarte de las tarifas de Yoopies (solo 30€/h de media) y de una comunidad de más de 6.000 Santa Claus disponibles en todas las comunidades. Donde quiera que vayas por España, ¡tu Papá Noel te estará esperando!


Leer más

Cuidado de niños en 2018: un aumento del coste del cuidado infantil en el hogar

Publicado el

Yoopies publica por cuarto año consecutivo su informe anual, que revela el precio medio del cuidado de niños en España. Este trabajo muestra que las tarifas de las niñeras han aumentado un 2% respecto al año anterior, una mala noticia para los padres, que vuelven al trabajo en un contexto marcado por la falta de plazas en las guarderías públicas y las escasas ayudas gubernamentales a nivel autonómico para contratar niñeras. Yoopies.es se convierte en una solución para estas familias gracias a nuevas funcionalidades, como su nueva aplicación para móviles.


Leer más

El cuidado de mascotas en España en 2018: un trato personalizado y precios asequibles

Publicado el

Este verano de 2018, los servicios de cuidado de mascotas están en auge y se convierten en la solución ideal para sus dueños durante las vacaciones. En un ámbito en el que parecía que las residencias de animales eran la única opción posible, la plataforma Yoopies España ofrece cuidadores de mascotas a un ventajoso precio: las tarifas se sitúan en una media de 10,73 /día en comparación con el promedio de 15-20 /día que ofrecen las residencias. Además, en España están surgiendo distintas tendencias para que este tipo de servicios sean cada vez más personalizados: los dueños de mascotas solicitan la ayuda de un cuidador de mascotas directamente en su hogar o quieren que este lo cuide en su propio domicilio, requiriendo a su vez otra serie de servicios específicos (paseos, alimentación, juego, baño, visitas al veterinario…).


Leer más

Informe 2017 de Yoopies sobre las tarifas de las niñeras: cómo el coste del cuidado de niños afecta a la baja tasa de natalidad en España

Publicado el

Por tercer año consecutivo, Yoopies publica su informe anual en España, que revela que la tarifa media para el cuidado de niños por región es de 7,72 euros por hora, un precio bastante superior respecto al año anterior (+3,35% comparado con 2016). El coste del cuidado de niños, unido a las escasas ayudas del gobierno, son algunas de las razones por la que España tiene dificultades en la conciliación trabajo-vida de la mujer y existe una tasa de natalidad tan baja.


Leer más

Informe 2016 de Yoopies sobre las tarifas de las niñeras

Publicado el

Tras las vacaciones de verano, los niños vuelven al colegio y con ello la tarea de organizarse en casa. Trabajo, rutina, estrés, problemas económicos…Gran número de familias disponen de pocas horas libres al día, pues las rígidas jornadas laborales perviven en un mundo en el que cada vez más padres quieren compartir la crianza de sus hijos. Yoopies, fiel a su lema "Niños felices, padres libres”, quiere ser una solución para estas familias.


Leer más