Loading...

David S., Acompañante de personas mayores, cuidador de personas mayores en Valencia

  • 35 años, 10 años de experiencia

  • , 10.00/hora
  • Ir de compras
  • Salir
  • Ayuda en el baño
  • Cuidado de noche
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna)
  • Nacionalidad:
    Boliviano
  • Experiencia profesional :
    10 años de experiencia
  • Carnet de conducir no
    Primeros Auxilios si
  • Con vehículo propio no
    Tiene niños no
MENSAJE

MultiServicios VALENCIA

Como estan mis amigos...
Las personas que necesiten servicios en:
- Lavado y Planchado
- Limpieza del hogar
- Cuidado de personas mayores
- Cuidado de niños (CANGURO)
- Cuidado de Mascotas
- Mantenimiento de ordenadores
- Redes informáticas
- Sistemas de Seguridad
Somos una familia con el objetivo de ayudarnos y apoyarnos en nosotros mismos, siempre manteniendo los pilares del trabajo:PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD. No dudes en poner su confianza en nosotros.
GRACIAS...!!!

Disponibilidad de David

Tareas que David puede realizar

Clasificación del correo
Ayuda en trámites administrativos
Organización de las facturas
Clasificación de documentos
Acompañamiento en actividades diversas
Tareas domésticas
Servicios de lavandería
Hacer la comida
Apoyo en la salida
Hacer la compra
Ayuda en el baño
Ayuda al levantarse de la cama y al acostarse
Ayuda durante las comidas
Ayuda en la toma de medicamentos
Ayuda para una persona con Alzheimer
Cuidado de día o de noche

Opiniones de David

Experiencia profesional: 10 años de experiencia

  • Desde 09-2012 A Día

    En cada campo donde presentamos nuestros servicios laborales, nos hemos caracterizado con la responsabilidad y puntualidad, que marca un pilar en nuestro hogar cuando se trata de trabajar, unimos experiencias de nuestras vidas para levantar este emprendimiento, con amplios años de trabajo y estudios. DAVID SALGUERO DE LA BARRA (31) - Boliviano: Una persona con estudios en: Técnico en Lenguajes de programación, egresado de la Universidad Salesiana de Bolivia en el campo de Ingeniería de Sistemas Cursos como: Contabilidad básica, primeros auxilios, administración de empresas, auxiliar en veterinaria Trabajo con experiencia en: Cuidado de personas de la tercera edad (4 años), trabajo de campo y ganadería, además de manejo de proyectos en ganadería porcina, vacuno, criado de aves, piscicultura (6 años), emprendedor boliviano. MARIA A. MONTENEGRO RIVERO (38) - Boliviana: Estudió enfermería auxiliar, parvulario, geriatría. Tomó cursos en varios campos en lo que refiere en educación infantil, además de ser una madre de tres hijos, ama de casa dedicada a su hogar. Experiencia en cuidado de personas de tercera edad en Bolivia y España, Canguro, 11 años en guarderías, además de ser una emprendedora exitosa en pastelería y gastronomía boliviana. Actualmente trabajando en limpieza y aseos del hogar. MARIA RIVERO DE MONTENEGRO (55) Boliviana: Una señora dedicada su familia, ama de casa y madre de 3 hijos, con experiencia en lo que refiere limpieza y aseos del hogar, bordados y costura, lavado y planchado, además de tomar cursos en cocina y alimentación. NANCY CALLE PEÑA (56) Boliviana: Una persona dedicada y comprometida al trabajo, con una experiencia amplia en cuidado de personas de tercera edad y niños, trabajó más de diez años en España en cuidados, además de tener 20 años en experiencia como enfermera, madre de 3 jóvenes. Tomó cursos en especialización en enfermería, educación infantil, actualmente trabajando medio tiempo en el cuidado de niños y fines de semana en cuidado de dos personas de tercera edad.

Un poco más sobre David

"Este emprendimiento fue ejecutado con la finalidad de poder ayudarnos, no tanto a nivel Empresarial, sino como familia, donde cada persona demuestra sus habilidades y conocimientos en la vida cotidiana laboral, donde esto llega a ser un incentivo económico para cada integrante que conforma esta pequeña Empresa. Hemos dado inicio esta actividad de multiservicios hace poco, y en el tiempo que se fue ejecutando este proyecto fuimos conociendo gente de mucho rincones de España como también gente de afuera, que estuvieron contentos por nuestro servicios ofrecidos. No es fácil conseguir un trabajo en España y sobre todo cuando aún no eres residente del territorio español, pero la voluntad y las fuerzas de trabajar con el apoyo de la familia es un equipo del cual es difícil dejar de lado, es una fortaleza para seguir adelante pese a las adversidades que se nos tropieza en la vida".

Localización

Posición aproximada a 150 metros.