Trabaja de canguro o niñera

cerca de casa! Regístrate en Yoopies

O: Regístrese utilizando su dirección de email

Yoopies

Encuentre fácilmente un trabajo de Canguro, Niñera u Au Pair en función de tu disponibilidad

Haz una búsqueda geolocalizada para encontrar los anuncios de padres más próximos a ti. Entra directamente en contacto con los padres. Yoopies no recibe ninguna comisión, el sitio es totalmente gratuito.

Yoopies te permite de encontrar fácilmente un trabajo de canguro, un empleo como niñera, o incluso un puesto de au pair.
El sitio es totalmente gratuito y te permite buscar entre más de 2 000 ofertas de trabajo para el cuidado de niños cerca de casa. Además, Yoopies regala cada mes montones de regalos para las mejores canguros o niñeras.

¿Busca trabajo en el cuidado de niños?

¿Busca trabajo en el cuidado de niños?

¿Busca trabajo como cuidador de niños, un trabajo de niñera o empleo como canguro? Con Yoopies, dispondrás de un perfil completo con disponibilidad, referencias, diplomas obtenidos,... que ayudarán a los padres a encontrar un profesional como tú fácilmente! ¿Estás disponible solamente para el fin de semana? ¿Por las tardes? ¿Para recoger a los niños a la salida del colegio? ¿A tiempo completo con un diploma profesional para el cuidado de niños? Por importe, encontrarás en Yoopies muy rápidamente una familia que busca cuidar de sus hijos. Te aconsejamos consultar y contactar con los miles de perfiles de familias buscando el cuidado de sus hijos, para ello completa tu anuncio al máximo: indica por ejemplo tus diplomas, si tienes certificaciones relacionadas con el cuidado de niños, el número de años de experiencia con bebes o niños, si tienes hijos, si eres canguro además de estudiante bilingüe. Hay cerca de 2000 anuncios de canguros en Madrid, 1000 anuncios de canguro en Barcelona, 500 anuncios de canguro en Valencia, y centenares de anuncios de canguro y niñera en todas las ciudades de España.

Negocia libremente la tarifa con los padres, sin comisiones.

Negocia libremente la tarifa con los padres, sin comisiones.

"A diferencia de una agencia para contratar canguros o niñeras, Yoopies no recibe ninguna comisión entre los padres y las canguros. Por lo tanto, la canguro, niñera u au pair puede negociar la tarifa o salario directamente con la familia, dependiendo de las condiciones ofrecidas. Yoopies solamente os pregunta el salario mínimo a la hora para las canguros y el salario mensual mínimo para las niñeras u au pair. Esto permite a los padres buscar una canguro o buscar una niñera por tarifas. Consulta nuestras guías de ayuda para conocer el salario mínimo y recomendado para el cuidado de niños o las remuneraciones en vigor para las au pair. No dude en mostrar a las familias nuestras guías de ayuda, ellas se beneficiarán de grandes ventajas fiscales en la declaración de la renta al contratar una canguro o niñera. Para aumentar las posibilidades de ser contratado en un servicio de cuidado de niños, te aconsejamos encarecidamente verificar tu perfil de canguro. Verificamos tus datos de contacto, identidad y diplomas y te adjuntamos a tu perfil una etiqueta de « canguro verificada », « niñera verificada » o « au pair verificada » muy relevante para los padres.

Encuentra un cuidado de niños compatible con tu tiempo libre

Encuentra un cuidado de niños compatible con tu tiempo libre

Si eres una niñera en Madrid, canguro en Barcelona, au pair en Málaga o deseas buscar un cuidado de niños en toda España, Yoopies es la solución. Yoopies innova y te propone un sitio dedicado exclusivamente a las niñeras, canguros y au pairs, ¡totalmente gratuito! Cuanto más completo sea tu perfil, más posibilidades de ganar puntos que te permitirán canjearlos por regalos que ofrecemos cada mes. Para eso hay tres posibilidades: invitar a tus amigos canguros, niñeras o au pairs en Yoopies, pedirles a las familias con las que hayas realizado un cuidado de niños anteriormente que os recomienden y actualizar tu perfil lo más frecuentemente posible. Cuando encuentras un trabajo como niñera (como por ejemplo una canguro para recoger los niños del colegio), actualiza tu disponibilidad para mantener informados a los padres. Igualmente puedes indicar que ya no estás disponible si ya no puedes trabajar en el cuidado de niños. A día de hoy, más de 6.000 canguros, niñeras y au pairs confían en Yoopies. Así que, ¡no esperes y regístrate en Yoopies para encontrar un trabajo de canguro o niñera cerca de casa!

Yoopies es diferente de los demás servicios de cuidado de niños. Yoopies es el único servicio web que propone anuncios geolocalizados con los perfiles de las familias. Yoopies te permite negociar directamente el salario o remuneración con los padres, y no recibe ninguna comisión por ello. Yoopies es totalmente gratuito para las canguros, niñeras y au pairs.

YOOPIES Otras webs de cuidado de niños Agencias de cuidado de niños
Búsqueda localizada y multicriterio
Acceso a más de 2 000 ofertas de trabajo
Acceso al calendario de los demandantes
Acceso completamente gratuito
Ninguna comisión recibida
Atención al cliente online
Perfiles con sus referencias
Yoopies iPhone App

Nuestra aplicación iPhone:

Cuidado de niños en Yoopies

Anuncios geolocalizados

Encuentra en nuestro mapa los anuncios para el cuidado de niños cerca de casa gracias a nuestra búsqueda geolocalizada.

Perfiles verificados

¡Verifica tu perfil para aumentar las posibilidades de encontrar un empleo rápidamente! Yoopies comprobará manualmente tus diplomas e información para asegurar una calidad extraordinaria a nuestros padres.

Regalos para las mejores canguros

Invita a tus amigos y completa tu perfil para conseguir uno de los regalos que Yoopies reparte entre las canguros, entradas de cine, etc.

Remuneración fijada libremente

Fijarás libremente la remuneración directamente con los padres, Yoopies no recibe ninguna comisión o tasas de agencia.

Recomiendan Yoopies:

En Yoopies, encontrarás la niñera perfecta: con experiencia de más de 3 años, con disponibilidad para cuidar a los hijos después del colegio, bilingüe, con carné de conducir...
Yoopies recrea la experiencia tradicional del mensaje boca a boca, pero a través de internet. ¡Una novedosa plataforma para encontrar canguro que se basa en recomendaciones de amigos!
Con Yoopies encontrará la canguro adaptada a sus necesidades gracias a su búsqueda ultra precisa. Además los anuncios incluyen comentarios, que son las recomendaciones de otros padres.
Yoopies.es quiere enfocarse principalmente a un público universitario, de entre 18 y 23 años donde Yoopies se convierte en un medio para conseguir unos ahorros.
La primera plataforma social de búsqueda de canguros y niñeras online, gracias a las recomendaciones de su red de amigos de Facebook.
Yoopies tiene un riguroso control sobre las niñeras y los padres registrados, gracias a ello es la primera plataforma para buscar una canguro de confianza!
Encuentra tu Mary Poppins particular en Yoopies, con más de 5 000 canguros y niñeras registradas!
Con las valoraciones que los padres dejan a las canguros, podrá asegurarse que han tenido un buen desempeño con otras familias y para estará seguro a la hora de contratarlas.